Defensa Digital

Somos una empresa consultora en asuntos públicos enfocada en el análisis y manejo de riesgos reputacionales y sociopolíticos para instituciones del sector público, privado y no gubernamental. Buscamos trabajar de la mano con nuestros clientes para identificar sus vulnerabilidades y encontrar estrategias para mitigarlas en su camino a la sostenibilidad.

Fundación Ciudades Conectadas

Somos una fundación sin fines de lucro que busca crear, impactar y contribuir positivamente en la cultura ciudadana, el crecimiento económico, la inclusión social y la protección al medio ambiente en Guatemala a través de la generación de alianzas multisectoriales y campañas de comunicación en medios masivos, exteriores y digitales. Además,  por medio de una metodología colaborativa y el emprendimiento, buscamos que la iniciativa privada se entrelace con otros ámbitos de la sociedad para impulsar el cambio que permita el desarrollo sostenible.

AgroAmérica

AgroAmérica es una corporación líder en Producción de Alimentos Sostenibles. De origen guatemalteco, ha llegado a tener amplia presencia internacional gracias a los esfuerzos constantes para promover la transformación del sector productivo por medio de una estrategia de sostenibilidad corporativa con enfoque en: nuestra gente, nuestras comunidades, nuestro planeta, el cumplimiento con Estándares y Certificaciones Internacionales y el enfoque en la Ética Empresarial alcanzando la competitividad a través de una producción sostenible 

Good Neighbors

Good Neighbors existe para hacer del mundo un lugar sin hambre, donde las personas vivan juntas en armonía. Good Neighbors respeta los derechos humanos de nuestros vecinos que sufren de pobreza, desastres y opresión, los ayuda a alcanzar la autosuficiencia y les permite reconstruir sus esperanzas.

GREPALMA

La Gremial de Palmicultores de Guatemala asocia a pequeños, medianos y grandes productores de palma de aceite en el país, constituyéndose como un aliado estratégico del productor agregando valor a sus operaciones, incentivando la mejora continua en sus procesos y promoviendo el desarrollo sostenible de la agroindustria de aceite de palma.

Naturaceites

NaturAceites es una empresa de aceite de palma sostenible con operaciones en Guatemala, Izabal, Alta Verapaz, Escuintla y el área Sur del Petén. Actualmente contamos con la certificación RSPO, la cual es auditada anualmente por entes externos y acredita la implementación de nuestro compromiso con una operación responsable desde el punto de vista social, derechos humanos, laboral, ambiental y de buenas prácticas agrícolas ante nuestros clientes, comunidades vecinas y partes interesadas. Somos firmantes del compromiso Cero Deforestación y de importantes iniciativas que buscan mejorar nuestro desempeño y el del gremio palmicultor en Guatemala.

World Vision

World Vision es una organización global de desarrollo y ayuda humanitaria de carácter cristiano, enfocada en el bienestar y protección de la niñez. En Guatemala está presente desde 1975, cubriendo comunidades vulnerables a nivel nacional con programas de educación, salud, nutrición y desarrollo. Así como promoviendo relaciones de solidaridad y transformación humana, beneficiando a miles de niñas, niños, familias y comunidades.

Universidad de Valle de Guatemala

La Universidad del Valle de Guatemala ​(UVG) es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es la formación de personas que contribuyan al desarrollo económico, político, educativo y cultural de Guatemala y del mundo a través de la comprensión de los problemas regionales, con una formación de personas con educación liberal, líderes y profesores altamente capacitados para el desarrollo educativo, siendo pioneros en nuevas formas de educación nacional y regional; así como a la instrucción de investigadores, usando tecnología para la realización de investigaciones de largo alcance.

Trecsa

Empresa guatemalteca constituida en el año 2010, con el objetivo de prestar servicios de transmisión de energía a través de la construcción, operación y mantenimiento de redes eléctricas así como la realización de actividades asociadas a la construcción de infraestructura de energía eléctrica.

SESO

Somos una empresa de consultoría estratégica y soluciones informáticas orientada a la automatización de procesos de negocio para la mejora de la productividad empresarial de nuestros clientes. Nuestra Misión es ayudar a otros a encontrar mayor realización, satisfacción y valor en su trabajo. Lo hacemos a través de brindarle a nuestros clientes asesoría en la búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas que les permitan potenciar las capacidades humanas de sus colaboradores para fortalecer sus emprendimientos y lograr mejores resultados.