Droguería Colón

Droguería Colón Fundada en 1,947, una distribuidora de productos de la medicina, que a lo largo del camino ha brindado respaldo, experiencia, calidad, servicio y una amplia gama de productos respaldados por laboratorios de renombre internacional. Persiguiendo los beneficios del mundo cambiante y estando a la altura de los estándares internacionales, a través de un servicio innovador, eficiente y sostenible, con el apoyo de nuestros colaboradores, contribuyendo de esta forma a recuperar, fortalecer la salud de la población guatemalteca, enfocados a la conservación del medio ambiente y manteniendo nuestra calidad de tradición farmacéutica.

Desarrollo en movimiento

Desarrollo en Movimiento, como banco de alimentos, ofrece una solución integral y viable para concientizar sobre la pérdida y desperdicio de la comida, disminuir el hambre y cambiar vidas. Este rescate permite darle una nueva dirección a esos alimentos que tenían otro destino y enviarlos a familias y organizaciones integradas por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, entregándoles alimentos aptos para el consumo, que de otra manera, serían desperdiciados en toda la cadena de suministros, logrando así luchar por la nutrición e incentivar una cultura sin desperdicio y por consiguiente presentar un plato integral a los beneficiarios finales.

Papa John’s

Drake Food Service International (DFSI) es el más grande franquiciado de Papa John’s a nivel global. DFSI es la industria de cadenas en restaurantes de franquicias, dedicada a la venta de pizzas y bebidas. También reconocida por los mejores ingredientes y mejores pizzas.

PICA de Hule

Pica de Hule es una empresa guatemalteca constituida en 1993 y se dedica a la producción de granulado y látex de caucho natural. Inició sus operaciones de granulado en el mismo año y la producción de látex fue implementada en septiembre de 1998. Todas las acciones que desempeñamos día a día las realizamos optimizando el recurso para la búsqueda de la satisfacción de los requisitos de nuestros clientes. Comprometidos con la transparencia y el profesionalismo, cuidamos  de los recursos humanos y naturales de los cuales disponemos.

SECACAO

En Grupo Secacao nos dedicamos a la generación de energía eléctrica renovable, principalmente energía hidroeléctrica a través de plantas de pequeña escala. Hidroeléctrica Secacao, la primera Central Generadora del Grupo, inició operaciones en febrero de 1999 marcando el inicio de una exitosa trayectoria en el sector eléctrico para el Grupo, que ha conllevado amplios beneficios para colaboradores y comunidades cercanas al proyecto. Estamos comprometidos con el cuidado y el aprovechamiento responsable y sostenible de los recursos naturales y con el desarrollo integral del ser humano.

GRANJAZUL

Somos una empresa guatemalteca con más de 50 años, dedicada a la producción y comercialización de huevos y ovoproductos. Nos enfocamos en brindar productos de alta calidad, velando por una nutrición sostenible para nuestro país.

VESTEX

VESTEX es la asociación encargada de promover las exportaciones y crear alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional para el desarrollo de la Industria. El sector de vestuario y textiles es el principal sector exportador del país y se distingue a nivel nacional e internacional como un sector competitivo, responsable, versátil y flexible.

Tigo

Tigo opera en Guatemala desde hace casi 30 años, siendo la empresa líder en telecomunicaciones en el país. Desde sus inicios ha sido una empresa con un fuerte sentido de responsabilidad social, tanto a lo interno como a lo externo, además de promover el desarrollo por medio de innovación e inversión.

Técnicas Modernas

Fabricamos Mobiliario de Polímeros reforzados, para Decoración, Cocinas e Industria. Por ejemplo Maceteros, Basureros, Tops, Mesas y Tapaderas de Pozos.

REPSA

REPSA, es una empresa guatemalteca, con planta de producción ubicada en el municipio de Sayaxché. REPSA es pionera en el cultivo de palma en el país y la región Centroamericana y líder en la innovación del cultivo y procesamiento responsable de la palma de aceite. REPSA fue creada en 1999 y desde sus inicios la operación ha sido guiada por principios de sostenibilidad económica, social y ambiental. El cultivo de la palma de aceite toma cerca de 25 años en su primera generación, lo que nos lleva a tener una visión de largo plazo en temas prioritarios como la gestión ambiental y el desarrollo comunitario. Enfocamos nuestro esfuerzo en ser una empresa innovadora y eficiente para obtener un producto elaborado con altos estándares internacionales de calidad y sostenibilidad.