Formulario de Adhesión

Nombre de la empresa

¿Es su empresa una subsidiaria u oficina país de alguna empresa Signatory o Participant de Pacto Global?
No

Su casa matriz, subsidiaria o empresa afiliada obtiene ganancias de:
1. Producción o manufactura de tabaco
2. Armas, incluyendo la producción, venta y/o transferencia de minas antipersonas o bombas
SiNo

Punto de contacto primario

Esta persona le corresponde ser el punto primario de contacto entre su empresa y Pacto Global. Una vez su aplicación es recibida y aceptada, esta persona recibirá regularmente las comunicaciones de Pacto Global UN, incluyendo los boletines mensuales, COP fechas de entrega, actualización sobre eventos y noticias.

Información de Acceso

Crear un usuario y password. A través de estos accesos podrá actualizar y chequear el estatus de su aplicación.

Favor de guardar sus credenciales ya que periódicamente se estará solicitando accesar al dashboard de su empresa.

Información de la más alta autoridad ejecutiva

Esta persona corresponde a la que firma la carta compromiso de la empresa. Luego que su aplicación ha sido revisada y aprobada, esta persona recibirá la documentación oficial concerniente a actualización de políticas e invitaciones a eventos especiales de Pacto Global.

Nivel de participación

Se deberá seleccionar entre los dos niveles de participación. Para ser parte de cualquiera de los dos niveles de participación y permanecer en estado Activo, ya sea Participant o Signatory, dentro de Pacto Global, solicitamos a las empresas que realicen una contribución financiera anual estimada a partir de los montos de ventas anuales.

Contacto financiero

Para efectos de la emisión del recibo de pago se solicita colocar la información de la persona que será el punto de contacto para realizar dicho trámite. Este puede ser el punto de contacto primario u otra persona que indique a continuación.

Nota

Considerar que una vez revisada y aceptada su aplicación, la Carta Compromiso de la empresa se hará pública en la página de Pacto Global Internacional como adherencia a la transparencia.

Adjuntar carta de compromiso