Formulario de Adhesión Organizaciones No Empresariales

Nombre de la organización

Estatus Legal:

Su organización debe estar debidamente registrada para poder ser parte de Pacto Global. Para poder confirmar el estatus legal deberá proveer el registro de su organización otorgado por la entidad competente.

Registro de la empresa

Indicar cuándo y donde la organización fue oficialmente registrada. Indicar qué entidad validó el registro, así como el número de registro. En caso de no poseer esta información, podrá enviar cualquier otra documentación que permita dar cuenta del estado legal de la organización.

En caso de no poseer esta información, podrá enviar cualquier otra documentación que permita dar cuenta del estado legal de la organización.

Punto de contacto primario

Esta persona le corresponde ser el punto primario de contacto entre su empresa y Pacto Global. Una vez su aplicación es recibida y aceptada, esta persona recibirá regularmente las comunicaciones de Pacto Global UN, incluyendo los boletines mensuales, COE fechas de entrega, actualización sobre eventos y noticias.

Información de Acceso

Crear un usuario y password. A través de estos accesos podrá actualizar y chequear el estatus de su aplicación.

Información de la más alta autoridad ejecutiva

Esta persona corresponde a la que firma la carta compromiso de la organización. Luego que su aplicación ha sido revisada y aprobada, esta persona recibirá la documentación oficial concerniente a actualización de políticas e invitaciones a eventos especiales de Pacto Global.

Nivel de participación

Se deberá seleccionar entre los dos niveles de participación. Para ser parte de cualquiera de los dos niveles de participación y permanecer en estado Activo, ya sea Participant o Signatory, dentro de Pacto Global, solicitamos a las empresas que realicen una contribución financiera anual estimada a partir de los montos de ventas anuales.

Declaración de misión de la organización

Favor dar una descripción de la misión de la organización y las actividades que realiza (máximo 1000 caracteres)

Nota

Considerar que una vez revisada y aceptada su aplicación, la Carta Compromiso de la empresa se hará pública en la página de Pacto Global Internacional como adherencia a la transparencia.

Adjuntar carta de compromiso